Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
History Exploración Azteca + Búsqueda del Tesoro PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 21:00
México, D.F.- En ocasión del Lanzamiento y Estreno de los Cuatro Episodios de la serie Exploración Azteca, hoy, 22:00 horas, History invita a sus espectadores a participar en el concurso exclusivo para México que premiará al ganador con 40 mil USD en Oro Puro. Estos serán entregados en 16 Centenarios de Oro.

Cómo Ganar
En cada uno de los Episodios se revelarán pistas que permitirán a los participantes dar con el Tesoro. Además, deberán permanecer atentos a la actividad desarrollada en redes sociales; seguir las instrucciones en www.tuhistory.com, y cada semana descubrir un tesoro en algún lugar de México.

Leer más...
 
22 mdd invierte NetShoes en México PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 26 de Octubre de 2011 13:00
rafael-flores-director-general-netshoes-mexicoMéxico, D.F.- Con una inversión inicial de 22 mdd Grupo NetShoes inicia operaciones en México con el lanzamiento de su tienda virtual adaptada al perfil del público mexicano. Un mercado que para el grupo es el segundo en importancia en la región.

El diferenciador
Según sostuvo Rafael Flores, el propósito de Grupo NetShoes es distinguirse por la velocidad en la entrega: 48 horas como máximo en las zonas urbanas y conurbadas de las Ciudad de México, y de toda la república mexicana. En la atención al cliente se encuentran dedicadas 70 personas de manera directa. Estas utilizan herramientas como el Call Center; correo electrónico, correo directo, chat desde el portal, y las diferentes redes sociales.

Leer más...
 
Interbrand: Best Global Brand 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 24 de Octubre de 2011 19:00
isabel-blasco-ramos-managing-director-interbrandMéxico, D.F.- Interbrand México dio a conocer la edición 2011 de su estudio Best Global Brand. Su difusión se llevó a cabo a través ruedas de prensa en los 120 países que tiene presencia Interbrand. Para el caso de nuestro país, Corona sigue siendo la única marca Latinoamericana con presencia global. En esta edición su valor ha crecido un 2 por ciento con respecto al año en que hizo su debut en este ranking.

Crecimiento en la Crisis
En un año particularmente difícil, el 77 por ciento de las marcas reportadas acusa crecimiento; sólo el 15 por ciento de ellas, "ha visto mermar su valor". Lujo y tecnología son las categorías que le imprimen un giro a la actual edición.

Leer más...
 
Koleos 2012: Salvajemente Sofisticada PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 07 de Octubre de 2011 10:00
Jalcomulco, Veracruz.- Renault México lanzó la versión 2012 de la SUV Koleos. La activación se realizó en le marco de una aventura ecoturística. El alojamiento de los medios de comunicación ocurrió en hotel Río y Montaña de Jalcomulco, Veracruz.

La meta de negocio es de 3 mil unidades durante el transcurso de un año, para una marca que, en términos generales se ha posicionado como la número uno en ventas con el 40 por ciento de crecimiento con respecto al año pasado. El perfil del cliente son mujeres u hombres cuya edad oscila entre los 35 y 45 años, casados o solteros.

Leer más...
 
The Pillars of The Earth de TCM Clasic Entertainment PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 06 de Octubre de 2011 10:00
México, D.F.- TCM Clasic Entertainmen dio a conocer el lanzamiento de la minisiere The Pillars of The Earth que se transmitirá en México a partir del 9 de octubre y hasta el 27 de noviembre. La miniserie se encuentra nominada a ocho Golden Globe 2011 y a tres EMMY.

En el primer horario se transmitirá a las 21:00 horas; en el segundo, 30 de octubre en adelante, a partir de las 20:00 horas. Cada episodio dura una hora, y se repite los martes en el mismo horario.

Leer más...
 
Warner’s en el busto de la mujer mexicana PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 27 de Septiembre de 2011 10:00
claudia-cabrera-directora-creativa-warners-museoMéxico, D.F.- Warner's. Siéntelo. Créelo. Ámalo es la marca y el respectivo eslogan de la campaña publicitaria con que la empresa pone a disposición de las consumidoras mexicanas un brassiere apto para adolescentes, jóvenes y adultas mayores. Claudia Cabrera, directora creativa de Warner's, en entrevista exclusiva con www.txt.mx, reseña la estrategia de producto y la respectiva de comunicación.

Publicidad de pecho
La estrategia de difusión inició con la inauguración del Museo del Brassiere. A partir de ese momento realizará un muestra itinerante en quince tiendas departamentales correspondientes al retail en donde se distribuirá el producto. En El Palacio de Hierro estará del 22 al 30 de septiembre; del 1 al 8 de octubre en cinco sucursales de Liverpool; y, del 9 al 14 de octubre, en cinco sucursales de Sears.

Leer más...
 
Arte en Barricas de Tequila Herradura PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 24 de Septiembre de 2011 11:00
arte-en-barricas-herradura-frida-kaloMéxico, D.F.- Casa Herradura promueve la muestra itinerante Arte en Barricas Herradura 2011 en distintos puntos de la ciudad de Guadalajara. La exposición inicia el 28 de septiembre y finaliza el 20 de noviembre, y estará presente en avenidas, centros comerciales y sedes de los XV Juegos Panamericanos.

Casa Herradura, como Socio Cultural Oficial de los Juegos, se comprometió a compartir y presentar la cultura mexicana a través del arte y también su tequila. Al finalizar la muestra, las obras se subastarán y los fondos serán entregados a distintas organizaciones civiles.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 Siguiente > Fin >>

Página 21 de 22