Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Pet Shop estilo de vida gratis PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 18 de Diciembre de 2009 10:00

hasbro_ganadores_teasserMéxico, D.F.- Hasbro culminó la promoción Gana un Estilo de Vida Pet Shop, y presentó a los ganadores. Se trata de José Luis Yánez Soltero, Ariadna Yllanes Moreno, Maria Fernanda López Navarrete y Jocelyn González Rojas, quienes obtuvieron los primeros lugares al acumular el mayor puntaje durante la estrategia BTL. La campaña estuvo dirigida a niñas cuyas edades oscilarán entre los 4 y 12 años y contó con una comunicación en punto de venta, así como de relaciones públicas a cargo de la agencia MMValue.

aide_ amairani_ jose_ luisLas cinco ganadoras, junto con su familia, acudieron a las oficinas de Hasbro para pasar una agradable tarde, en donde jugaron y cuidaron virtualmente a sus mascotas con el juego de LPS para Wii.  Además ,recibieron los kits que les obsequió Littlest Pet Shop, así como varios artículos exclusivos de esta licencia como juegos de cama, sudaderas y bolsos, entre otros.

Hasbro de México realizó, durante agosto y septiembre pasados, la promoción que consistió en comprar productos de LPS y registrar el ticket de compra en la página www.petshop.com.mx. Las niñas también podían acumular puntos jugando en línea o al enviar mensajes de texto para descargar contenido exclusivo. Cada producto valía cierta cantidad de puntos y los 5 mayores serían los ganadores.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: