Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
2 puntos para Renault en 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 15 de Enero de 2010 16:00
sandero_teasser

México, D.F.- Renault inicia el 2010 con la presentación de dos de sus mejores vehículos para acaparar mercado en México. Se trata de los autos Sandero y Stepway, que estarán en punto de venta a partir de febrero; en su promoción, se implementará una campaña publicitaria para cada unidad. En el caso de Sandero, bajo el eslogan Harás todo por tenerlo, la estrategia de mercadotecnia contempla una comunicación al consumidor durante los meses de marzo y abril, tendrá una pausa y en el mes de julio continuará. Para Stepway, con el eslogan Sigue jugando,  inicia en abril y hasta la primera semana de mayo para continuar durante agosto y septiembre. Los medios contemplados para ambas campañas son TV abierta, cine, internet, así como actividades BTL. Las agencias son MPG y Zimat Consultores. Los precios van desde los 121 mil 900 hasta 144 mil 900, de acuerdo a la versión, para Sandero; mientras que Stepway será de 178 mil pesos.

renault_stepwayRenault Stepway es un vehículo denominado por la marca urban-cool.  Su confort, habitabilidad y robustez son cualidades fundamentales para quienes buscan diferenciarse y transformar su mundo a través de nuevas experiencias. Su habitáculo brinda un gran espacio interior y transporta confortablemente a cinco adultos.

El target de Stepway valora el diseño, expresa su personalidad mediante el auto y establece una relación más emocional con él. Para personalizarlo, Stepway ofrece tres diferentes adhesivos que serán fijados en la columna trasera del lado izquierdo de la carrocería. Cada diseño fue desarrollado para agradar a un público específico y reflejar la personalidad de su propietario: Music: Ondas sonoras en alusión a la música electrónica. Tatoo: La imagen de un tatuaje que remite al universo de la diferenciación. Graffiti: El nombre estilizado del vehículo inspirado en los diseños realizados por grafiteros en las calles y avenidas.

Con Sandero, Renault lanzó por primera vez un nuevo modelo fuera de sus bases europeas. Es un subcompacto moderno poseedor de un diseño novedoso que propone dinamismo y robustez. El frente se distingue por sus ópticas expresivas, en tanto el conjunto de la parrilla y rombo están perfectamente integrados a la carrocería.

Renault Sandero cuenta con una historia de gran empuje y dinamismo, iniciada con el proyecto en 2005 y continuada en junio de 2008. Ese año fue presentado mundialmente en Rumania y en Europa del Este, mediante de nuestra empresa filial Dacia. En aquel entonces alcanzó un volumen de producción total de 113 mil  445 unidades bajo las marcas Renault y Dacia.

Sandero está construido bajo la plataforma del Nissan Aprio y ensamblado en la planta de Curitiba, Brasil. También se produce en Rusia, Marruecos, Colombia, Irán y la India.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: