Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
57 mil sueños cumplidos con Hasbro PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Enero de 2010 09:00

hasbro_pMéxico, D.F.- La promoción Deseos Hasbro llegó a su fin con la participación de 57 mil 923 niños registrados. La estrategia BTL inició desde el pasado 24 de octubre de 2009 y culminó  el 11 de enero de 2010; Seprom/Promored, fue la agencia responsable del material punto de venta, así como del marketing online implementado para la difusión. La dinámica consistió en invitar a los niños de toda la república mexicana a escribir una carta en donde pidieran los juegos de la marca que les gustaría recibir durante la época navideña y día de reyes.

Los interesados, con el ticket de compra de juguetes Hasbro, debían registrarse en la página www.deseoshasbro.com para obtener el formato de la carta y participar para ganar diferentes premios. Además, los usuarios también podían descargar aplicaciones gratis como wallpapers, cursores, protectores de pantalla y juegos.

Los obsequios fueron los siguientes: Mi fiesta Hasbro: kit para fiesta infantil; Mi recámara Hasbro: dotación de artículos para decorar una habitación; Mi minuto Hasbro: el ganador tenía un minuto para tomar todos los productos Hasbro posibles dentro de una tienda; Hasbro Xtreme: artículos para andar en bicicleta; Mi estrella Hasbro: certificado de propiedad de una estrella del cielo, con sus coordenadas, telescopio y decoración para recámara; Hasbro de película: Entradas gratis durante un año al cine; Hasbro Salvaje: Convivencia en un safari, y De compras con Hasbro: siete mil pesos en efectivo para gastar en productos de la marca.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: