Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Incubación de oportunidades, EWTC (II) PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 10 de Febrero de 2010 09:00

oscar_garcia_ii_teasserMéxico, D.F.- Oscar García, director de Eventos World Trade Centrer (EWTC) comenta que la propuesta de trabajo que realizan se desarrolla bajo tres niveles. El primero, es la operación, fondeo y asesoría sobre la renta y montaje del espacio. El segundo, corresponde a la asesoría de la pauta publicitaria, en donde el cliente puede hacerla él mismo o trabajar con las agencias del EWTC, quien ofrece una selección de medios asertiva de acuerdo con la temática y público objetivo al cual se desea impactar. García apunta que además de asesorar, pueden financiar la parte publicitaria, aunque eso tendrá un costo mayor para el cliente.

El tercero es el soporte de comercialización el cual se orienta en dos ángulos, brindan un machote de contrato para stands y los apoyan en conseguir patrocinios o con la venta de espacios mediante ejecutivos. Aquí, destaca García, es muy importante que el cliente se involucre, pues es quien mejor conoce la industria y sabe a quienes pueden comprar o rentabilizar el evento.

Oscar García apunta que en el desarrollo de expos, existen algunos que llegan a la madurez y necesitan un refresh.  "Nos acercamos a los organizadores, lo retomamos y lo volvemos a encausar, un ejemplo es el que preparamos con la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), el cual este año queremos que tenga un toque más académico para profesionalizar esa industria. Incluso, entre los organismos que se sumaron al proyecto se encuentra Direct@, AMAPRO y CICOM."

Para esta expo, García revela a www.txt.mx que este año EWTC tendrá dos innovaciones. El primero es el plan piloto de web-tv.mx. Un proyecto de televisión en donde proyectarán entrevistas y eventos organizados por el recinto. El espacio será además un medio de comercialización. El segundo es el que se denomina Centro de negocios AXTEl. Se trata de un ejercicio BTL de contacto de la marca con sus clientes potenciales que se instalará en los diferentes expos y eventos que se organicen en el WTC.

En cuanto a los esfuerzo de responsabilidad social, Oscar García reconoce que por el momento sus campañas se han enfocado a apoyar a organismos como Greenpeace. Detalla que WTC, como recinto, cuenta con un proyecto verde para hacer más eficiente, sustentable y ecológico las instalaciones. El departamento, se en encuentra a cargo de Alejandra Cabrera.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: