Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
AMPPRO evolución creativa PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 17 de Febrero de 2010 18:00

ampro_teaserMéxico, D.F.- La industria de los artículos promocionales busca su profesionalización y reposicionamiento en la comunicación. Un ejemplo es la evolución de la Expo de los Promocionales, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) que por primera vez ofrecerá un seminario para los participantes con valor curricular. Con el patrocinio de 3M, Axtel y NH Hotels, al evento se suma el CICOM así como el Consejo de la Comunicación (CC); se realizará en el WTC del 3 al 5 de marzo. Cuenta con una campaña publicitaria in house con el eslogan Una marca que no se promociona se ve así, estará presente en espectaculares, revistas especializadas; email marketing y de relaciones públicas a cargo de Target Comunicación Estratégica.

ampro_cuerpoDurante la conferencia de prensa, se contó con la asistencia de Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del CC; Ana María Alcocer, presidenta de AMPPRO; Oscar García, director de Eventos World Trade Center y Gerardo Guerrero, de CICOM. Se anunció que el encuentro tendrá más de 90 empresas expositoras y se contará con un pabellón de distribuidores. Con un registro cercano a las 5 mil personas, los organizadores confían que para esta edición se supere la cifra del año pasado que fue, precisamente, de 5 mil asistentes.

Ana María Alcocer, detalló la Expo ofrecerá el primer Seminario intensivo de marketing promocional y comunicaciones integradas, los días 3 y 4 de marzo. Aunque se reservó los nombres de los ponentes, Gerardo Guerrero, destacó que participarán especialistas de la investigación de mercado, la promoción, punto de venta, la publicidad, el marketing directo, así como de internet y relaciones públicas. Oscar García detalló que los artículos promocionales requieren de una nueva valoración para ofrecer productos de calidad que transmitan un verdadero valor de la marca. Como un plus para los asistentes, en la expo se contará con la participación de las asociaciones internacionales como la Promotional Products Association International (PPAI) y Promotional Product Professionals of Canadá (PPPC).

Gerardo Guerrero, destacó que de los 100 mil millones de pesos que generó la industria de la comunicación publicitaria durante el 2008, el 26 por ciento correspondió a la actividad promocional en sus diferentes variantes. "Prácticamente tuvo un crecimiento del por ciento. Ningún otro sector reportó algo similar, salvo el digital, pero con sus obvias proporciones."

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: