Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
350 equipos por la Copa Disney PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 03 de Marzo de 2010 09:00

copa_disneyMéxico, D.F.- El balón rodará a partir del próximo 5 de marzo cuando inicie la Copa Disney 2010, el torneo Latinoamericano de futbol. Con una inscripción de 350 equipos que dan un total de 2 mil 380 niños, la justa deportiva cuenta con el respaldo en México de la UNICEF, la CONCACAF y la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). La difusión tendrá una campaña de relaciones públicas a cargo de la agencia Fleishman Hillard así como una cobertura en los canales Disney XD y Disney Channel, en donde la mexicana Karla Novello será la conductora.

Además, los organizadores lanzaron el  portal Disneylatino.com/Copadisney para que los fanáticos pueden seguirlo. Las empresas patrocinadoras del torneo son Adidas, Banorte, Fiesta Americana Hotels & Resorts, Hasbro, Jumex Sport, Prepa TEC, Toyota y Viva, de Henkel.

copa_disney_2La Copa, dirigida a niños y niñas cuyas edades oscilen entre los 10 y 12 años, fue creada sobre los pilares de educación, deporte y el entretenimiento; tendrá como protagonistas a jóvenes de Argentina, Chile, Colombia, Brasil (en donde será la Gran final),  Ecuador y Guatemala. En nuestro país, los partidos se disputarán en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Distrito Federal. Los dos equipos ganadores de cada entidad -uno masculino y otro femenino- se enfrentarán en las finales nacionales que se realizarán en Cancún, para asegurarse una vacante en la final panregional.

copa_disney_1Los seguidores de la Copa Disney podrán conocer los resultados de los partidos en tiempo real, revivir los eventos, y seguir el progreso de su equipo favorito en el micrositio el cual contará con videos Top 5 de los mejores goles y jugadas; columnas editoriales de los talentos y segmentos semanales a cargo de periodistas de ESPNdeportes.com.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: