Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Tendencias de moda y color en Comex PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 03 de Marzo de 2010 17:00

comex_teaserMéxico, D.F.- Como parte de su campaña de relaciones públicas para un contacto con el mundo del diseño y color, Comex participó, por segundo año consecutivo, en el International Designers Mexico (IDM). Apoyados por la agencia Fleishman Hillard, la marca, acompañada por especialistas, ejemplificó los usos del color mediante el libro Tendencias de Color de Comex, empleado por varios de los diseñadores como guía de consulta para imprimir nuevas propuestas en la pasarela.

Los diseñadores Macario Jiménez, Clara González y Malafacha fueron seleccionados por Comex para trabajar en conjunto con los arquitectos interioristas Rodrigo Garagarza, David Dahlhaus y Gabriel Salazar respectivamente. Ellos materializaron ambientes eclécticos e historias al mezclar sus estilos en fusiones que generaron atmósferas en donde se respiran el gusto, la creatividad y el buen manejo del color.

comex_cuerpoEduardo Balcárcel, gerente de RP en la compañía, comentó que en Comex quieren facilitar la labor de los diseñadores locales en cualquiera que sea su quehacer. "Por eso, nuestra inclusión en el IDM se da de forma natural como un apoyo al mundo de la moda."

Cabe destacar que los colores empleados en las colecciones son los que el Consejo Mundial del Color ha identificado en el libro de Comex Culturas que Inspiran 2010/11. Sobre todo por ser tendencias globales que responden a las influencias de tipo socio-políticas y económicas que están tomando lugar en el mundo.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: