Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Inicia la Expo de los promocionales PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 04 de Marzo de 2010 13:00

amppr_1México, DF.- Con una participación de 7 mil personas, inició la Expo de los promocionales organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) y Eventos World Trade Center (EWTC). El corte de listón estuvo a cargo de Ana María Alcocer, presidenta de AMPPRO, Salvador Villalobos, presidente del Consejo de la Comunicación (CC), y Oscar García director de EWTC. El evento cuenta con el apoyo del Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM).

amppro_p

 

 

Como parte de las actividades de la Expo, se organizó el primer Seminario Intensivo de Marketing Promocional y Comunicaciones Integradas, impartido por miembros del CICOM. Algunos de los ponentes fueron Alfredo Gandur, director y presidente de Pauta Creativa; Agustín Castañeda, de Master Research y Adrian Villegas de Ipsos Bimsa, entre otros. El objetivo de las ponencias responde a la necesidad de profesionalizar la industria de los artículos promocionales al ser un vehículo de comunicación entre una marca y los consumidores.

La Expo ofrece 3 mil 271 metros cuadrados de exhibición en donde participan más de 90 empresas. Entre los principales patrocinadores se encuentra 3M, Axtel y NH Hotels. Cuenta con una campaña publicitaria in house con el eslogan Una marca que no se promociona se ve así, estará presente en espectaculares, revistas especializadas; email marketing y de relaciones públicas a cargo de Target Comunicación Estratégica.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: