Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Hasbro, juegos con el consumidor PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 13 de Marzo de 2010 18:00

hasbro_pMéxico, D.F.- Hasbro presentó su línea de entretenimiento primavera 2010 para toda la familia. En el marco de su campaña anual Noche de juegos, se mostraron los productos con los cuales la marca espera apoyar el crecimiento del mercado que reportó durante el 2009 en un 10 porciento. Los juguetes  vienen acompañados de promociones, ediciones especiales, así como el estreno de series y películas.

Alejandro de Pablo, gerente de juegos, comentó, en entrevista exclusiva con www.txt.mx, que se implementa una estrategia de comunicación integral, pero enfocada en productos estrella de cada segmento que maneja la compañía. Los medios en donde estará presente son televisión, radio y POP; así como un apoyo de relaciones públicas. Las agencias que participan son Grey en la parte creativa, Mediacom en la compra de medios y The Jeffrey Group en RP.

El directivo destacó que como parte de Noches de juegos, la marca implementará cada cuarto de año, diferentes actividades promocionales, así como activaciones en punto de venta para reforzar la convivencia familiar y el contacto con sus consumidores. Aseguró que la dinamia involucra a los diferentes productos que manejan así como alianzas comerciales.

jirafa_rock_marHasbro ofrecerá, en la categoría de juegos de mesa, la edición de Monopoly México el cual tiene el patrocinio de la iniciativa federal Vive México. Otro de los lanzamientos es la reinvención de Adivina Quien, el cual cuenta con un sitio web en donde los usuarios podrán descargar diferentes plantillas para incluirlas en el juego. Cir Kis, una extensión del programa de TV, Todo el mundo cree que sabe, es una tercera apuesta para la categoría.

En Niños, la marca aprovechará el estreno de la segunda parte de la película Iron Man para presentar en el piso de venta la figura de acción, así como promociones para los pequeños consumidores. Transformers y SHS son los otros estrenos que tendrá Hasbro. En Preescolar presenta Chuck and Friends, Gloworld y Play Doh; mientras que en Niñas cuenta con Pet Shop, Baby Alive, Rosita Fresita y Fur Real. El producto estrella para esta categoría es una promoción que llega acompañada de la película Rock Mari; en donde se invitará a las jovencitas a participar para ganar la oportunidad de grabar un video con la protagonista de la cita entre otros premios.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: