Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Creatividad dinámica en IAB Conecta PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 24 de Marzo de 2010 14:00

iab_pMéxico, D.F.- La oscuridad de la noche se opacó por la luz creativa desplegada durante los reconocimientos de los Premios IAB Conecta 2010. Grupo W fue la empresa que más títulos recogió al subir al estrado en cuatro ocasiones y recibir además, por parte de los directivos de IAB el reconocimiento como Mejor agencia del año. Otras firmas que participaron con campañas finalistas fueron Doner/ Ferrer, Televisa Interactive, Códice, Circus Marketing, Activ@mente y WebAr Interactive; mientras que Unilever levantó el brazo como Mejor Anunciante. Ifahto fue la agencia encargada de la logísctica del evento, mientras que Audacia Comunicación de las relaciones públicas.

Las categorías de los Premios IAB Conecta se basaron en los objetivos buscados por las campañas y en las tácticas específicas que emplean. El jurado, presidido por Rafael Jiménez, director general de Substance, estuvo compuesto por veinte figuras del marketing interactivo en México: anunciantes, directivos de medios, agencias de publicidad y empresas de tecnología especializada; todos asesorados por el Consejo directivo de IAB México.

La convocatoria recibió el doble de campañas versus el año pasado al llegar a 91 trabajos. Éstos se clasificaron en dos áreas, Categorías generales y Tácticas específicas. En la primera se calificó: posicionamiento y brand awareness; respuesta directa y generación de contactos; lanzamiento de productos; responsabilidad social y servicio público; branded content: corporate branding y reclutamiento; mientras que la segunda tomo elementos como sitios experienciales: plataformas móviles; search marketing; social marketing; advergaming; publicidad exterior interactiva; video interactivo y branded content.

Lista completa de ganadores: http://www.iabmexico.com/noticias/noticia.php?id=181&r=p

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: