Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Rueda con Tecate y Harley-Davidson PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 13 de Abril de 2009 10:55

México, D.F.- Dos marcas legendarias se unen para compartir el camino, es la promoción que Tecate y Harley-Davidson presentan a sus consumidores para obsequiar 36 motocicletas Harley Sportster 833 edición limitada. La campaña de publicidad consta de un anuncio en televisión abierta a cargo de la agencia estadounidense Adrenalina; material publicitario en punto de venta, así como el sitio web www.tecate.com.mx.

La promoción tiene una cobertura nacional y está vigente del 2 de abril al 28 de mayo del 2009. Participan las tiendas de conveniencia y autoservicios de la república mexicana; entre ellos OXXO, 7 Eleven, Del Río, Oasis, Superette, AMPM, Aramuro, Artelli, Bodega Aurrerá, Calimax, Casa Ley, CCC, Chedraui, Circulo K, City Club, Comercial Mexicana, Costco, Duxy, Fragua, Al Super, HebIMSS Kiosco, Merco,  MZ, Pitico, Sam´s, SFA, Smart, Super City, Superama, VH y Wal-Mart.

Los interesados deben ser mayores de edad. Registrar su ticket de compra en el sitio web www.tecate.com.mx y contestar las trivias. De esta forma podrán ser acreedores a una motocicleta Harley Sportster 833.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: