Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Nerf y Super Soaker en batalla PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 09 de Abril de 2010 15:00

nerf_1México, D.F.- Con el objetivo de incrementar las ventas y posicionar las marcas Nerf y Super Soaker durante la temporada vacacional, Hasbro realizó una estrategia de mercadotecnia en diferentes ciudades de la república mexicana. Con el apoyo de la agencia Ifahto, se implementó la campaña BTL Nerf y Super Soaker Semana Santa, en entidades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cuernavaca y Acapulco.

La estrategia consistió en aprovechar la afluencia de los consumidores que se reúnen en puntos estratégicos para hacer dinámicas para que probaran los productos, así como brindar un momento de esparcimiento y convivencia familiar. Las activaciones iniciaron previo a la Semana Mayor desde el 14 de marzo y se realizaron cada fin se semana. En Cuernavaca y Acapulco se aplicaron del 1 al 4 de abril.

nerf_2La mecánica se dividió en tres actividades; la primera, consistió en derribar pelotas colocadas en un inflable que representaba a ambas marcas. Para lograrlo, el público usaba las lanzadoras de agua Super Soaker o las pistolas de dardos Nerf. En la segunda, se invitaba a la gente a entrar a pelotas del tamaño de una persona en donde debían caminar o correr sin caerse. En la tercera se organizaron equipos de participantes quienes se enfrentaban en batallas de agua y dardos.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: