Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Tim Scerba regresa casa PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 13 de Abril de 2010 15:00

tim_scerba_teaserMéxico, D.F.- Tim Scerba retorna a México para ocupar la dirección general de la agencia de relaciones públicas, Edelman, puesto que ocupó de 2004 a 2008. El directivo cuenta con más de dos décadas de experiencia en comunicación estratégica y administración. En un comunicado emitido por la firma, se detalla que Scerba tiene como propósito expandir la presencia de Edelman en nuestro país y contribuir a fortalecer las bases que ha establecido, luego que durante el tiempo en que estuvo ausente, la compañía obtuvo un crecimiento del 180 por ciento.

Scerba se unió a la agencia durante el 2002 como director general de la oficina regional de Latino América en Miami, Florida, en donde jugó un papel esencial en el establecimiento y crecimiento antes de mudarse a México en 2004. Dejó Edelman brevemente durante el 2008 para trabajar en Estados Unidos.


A lo largo de su carrera, Tim ha trabajado con una gran variedad de clientes en diversos sectores como tecnología, productos de consumo, salud, energía, turismo, automotriz, servicios financieros, legal, electrónicos de consumo y entretenimiento. Éstos han incluido compañías como Walmart, Volkswagen, Petrobras, AMD, MasterCard, Samsung, Procter & Gamble, Unilever, Motorola, Hewlett-Packard, Intel, General Motors, UPS, Allied Domecq, Grupo Iusa, Grupo Apasco y Grupo FEMSA.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: