Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Toyota, por todo para el 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Mayo de 2010 15:00

sienna_toyota_teaserMéxico, D.F.- Toyota presentó sus campañas publicitarias que acompañarán a la marca durante el 2010. La estrategia de mercadotecnia incluye el lanzamientos de la  nueva generación de Sienna 2011, promociones como El gol es de todos, participa y despide a la Selección, parte de su patrocinio con la selección y un programa de ventas de autos seminuevos. El anuncio se dio en conferencia con medios especializados en donde se contó con la asistencia de Ana Maria Vallarino, directora de relaciones públicas de la firma, Guillermo Lira, gerente de mercadotecnia, y Sergio Romo, director de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, responsable de la creatividad. La reunión contó con el apoyo y logística de la agencia Percepción & Imagen.

Notas relacionadas: Gol de Toyota, Compromiso cumplido, Toyota, 5 mil revisiones, Toyota.

Guillermo Lira comentó que uno de los lanzamientos más importantes para Toyota durante el 2010 es la miniván Sienna, la cual cuanta con el mayor presupuesto publicitario e incluso, se realizó una alianza comercial con Hasbro para la participación en el juego de mesa Life. La campaña publicitaria de Sienna, bajo el eslogan En cada vida hay una, estará al aire durante tres meses para culminar en junio; la pauta se realizará de forma escalonada en diferentes medios a fin de permear con mayor fuerza en el consumidor. Inicia con una presencia en cine, sigue televisión, internet, carteleras, prensa, radio y material publicitario en tiendas de autoservicio y distribuidoras; a lo que se suma un micrositio en el portal de Toyota.

sienna_toyota_campaa_publicidad_1Lira informó que Sienna llega al mercado mexicano en cinco versiones cuyos precios oscilarán desde los 376 mil a los 642 mil 200 pesos en la versión más equipada. Detalló que el objetivo de ventas es poner en circulación 4 mil 500 unidades en total durante el 2010.

Sergio Romo, comentó que la comunicación que verá el consumidor en los diferentes medios busca transmitir, además de los atributos de la miniván, el sentido de unión familiar. Destacó que la campaña En cada vida hay una, resultó tan versatil que se puede replicar en varias versiones TV, radio y punto de venta.

Comonuevos, el programa de autos certificados, es la siguiente apuesta publicitaria de Toyota para México. La campaña cuenta con un 10 por ciento del presupuesto invertido en Sienna y se preparó un comercial para televisión. Guillermo Lira, destacó que es la primera vez que se realiza un esfuerzo de comunicación para este proyecto el cual ofrece la recompra de los autos Toyota y revenderlos con la garantía de la armadora.

Por último, el gerente de mercadotecnia presentó la campaña El Gol de todos, en donde adelantó, realizan negociaciones con tres grupos de radio nacionales. El proyecto consiste en interrumpir la programación habitual cuando la selección anote un gol durante el Mundial de Futbols Sudáfrica 2010 y realizar un enlace para informar a la audiencia sobre el partido.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: