Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Start a Party en Byblos, Líbano PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 05 de Mayo de 2010 11:00
ilse_lopez_marketing_jbMéxico, D.F.- J&B, de DIAGEO, dio a concer el lanzamiento de una más de sus fiestas inesperadas: Start a Party through the ages en Byblos, Líbano. El anuncio estuvo a cargo de Ilse López, marketing manager de J&B, y Karen Nichols, corporate relations de DIAGEO. Cohn & Wolfe es la agencia encargada de las relaciones públicas de la marca, y de la convocatoria a medios para la difusión de la fiesta. En España, es 101 la agencia responsable de la creatividad.

En entrevista exclusiva para nuestro medio, www.txt.mx, Ilse López nos expresó que la agencia de publicidad que ha desarrollado el concepto global de la Fiesta inesperada es Kessels Kramer. A partir de lo que ésta ha propuesto, en el resto del mundo se adapta en cada país. En México, las agencias responsables de la comunicación son G2, Wunderman y Digital.

Señaló en la conferencia, a pregunta expresa nuestra, que la pauta publicitaria se realizará en diversos medios; en TV; en nuevas plataformas digitales; en los centros de consumo para que los clientes se conecten y vean qué está ocurriendo en Byblos, Líbano con el desarrollo del Start a Party trough the ages. El icono de la campaña es la bola que remite a los destellos de la fiesta.

La mecánica de participación es muy sencilla. A partir de un simple click en el sitio www.startapartyhere.com se podrá concursar en un juego con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos posible.aqui_empieza_la_fiesta_jb

Se obtienen puntos adicionales al comprar botellas J&B y registrar el código impreso. Los diez participantes que acumulen mayor puntaje serán seleccionadas para la revancha, y de ellos sólo cuatro se convertirán en los ganadores finales para viajar con un acompañante a Byblos, Libano. Los ganadores disfrutan de todos los gastos pagados; deberán tener pasaporte y visas vigentes.

En esta ocasión se escogió Byblos, Líbano porque es el lugar en donde más fiestas se realizan. A la vez, es la ciudad que ha permanecido habitada durante más tiempo a lo largo de la historia.


Start a Party se celebra desde el año 2006 en diferentes localidades alrededor del mundo.

2006

España y China

2007

Sudafrica en el estadio en construccion para el Mundial 2010

2008

Capadocia, Transilvania y Malta

2009

Argentina en Tierra del Fuego

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: