Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Monopoly homenaje a México PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Mayo de 2010 09:00

patricia_juarez_ileana_rojas_sergio_rodriguezMéxico, D.F.- Hasbro de México presentó la edición especial Monopoly México, en el cual se incluyen  las 22 ciudades más votadas por los mexicanos durante la campaña Monopoly Vive México. Iliana Rojas, directora de marketing de la firma, comentó en entrevista exclusiva con www.txt.mx, la estrategia de mercadotecnia y publicidad que tendrá el juego de mesa. Destacó que la pauta publicitaria tendrá presencia en televisión abierta y de paga durante el verano, material punto de venta en las tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías; a lo que se suman relaciones públicas para el con contacto con medios a cargo de la agencia Jeffrey Group; la parte creativa corre a cargo de Grey. Monopoly México tendrá un precio de 349 pesos.

Nota relacionada: Hasbro, juegos con el consumidor México en el campeonato mundial de Monopoly,

Iliana Rojas informó a www.txt.mx que además se realizan alianzas con diferentes empresas como Club del Gurmet vinos, Volaris, Xcaret y Conaculta. Por su parte, Arturo González, sub-secretario de operación turística del Estado de Zacatecas, comentó a nuestro medio que la renovación de Monopoly México impulsó la reactivación económica de los sitios turísticos de los estados participantes. Destacó que en la entidad que representa, se dieron a la tarea iniciar una campaña para que los ciudadanos participaran. De esta forma, indicó, colocaron banner en la página oficial del estado; además, se solicitó a los medios de comunicación locales que informaran sobre la convocatoria y se activó una página en la que se podría votar.

reconocimiento_monopoly_estados_destinoArturo González, detalló que la empresa Estamp donó 3 mil pulseras en la que venía la liga para votar. Éstas se entregaron a los estudiantes de los planteles educativos de secundarias, preparatorias y universidades. También se elaboró, por medio de la Dirección de imagen del estado de Zacatecas, un display para que los canales locales lo difundieran durante los dos meses que se implementó la campaña de votación. Patricia Juárez, gerente de medios para Europa, Latinoamérica y Asia del Consejo de Promoción Turística, dijo en entrevista exclusiva para www.txt.mx que por medio de este juego es posible promover los sitios patrimonio entre los propios mexicanos pues es necesario que se conozca México y que se difunda en todo el mundo.


monopoly_vive_mexicoSe sometieron a votación 30 sitios de Mexico Patrimonio Mundial en el sitio

www.monopolyloquierotodo.com; se recibieron más de 850 mil votos, 290 mil visitas, y más de 300 notas de prensa que anunciaron la convocatoria. Los ganadores fueron: Campeche, Zacatecas, Tlacotalpan, Calakmul, Tajín, Querétaro, Morelia, Puebla, San Miguel de Allende, Oaxaca, Xochicalco, Palenque, Monasterios del Siglo XVI, Paisaje Agavero, Hospicio Cabañas, Misiones de la Sierra Gorda, Santuario de la Ballena Gris, Monte Albán, Sian Ka'an, Santuario Monarca, Teotihuacan y Chichén-Itzá.


Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: