Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Micro proyección con alcance, 3M PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Mayo de 2010 15:00

3m_mpro150_15México, D.F- 3M presentó al mercado mexicano su micro proyector MPRO 150. La versatilidad del producto permite dirigirlo a un target estudiantil y empresarial. Karina Chávez, directora de gráficos y señalización, y Rodrigo de Zamacona, business leader, ambos de 3M, comentaron en entrevista exclusiva con www.txt.mx, la estrategia de mercadotecnia que acompaña el lanzamiento. Destacaron que iImplementarán una campaña de relaciones públicas, a cargo de la agencia Edelman, para el contacto con la prensa y de acercamiento con universidades en donde mostrarán el producto a los estudiantes; a esto se suma una presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. El MPRO 150 tendrá un precio de 5 mil 800 pesos, estará a la venta en tiendas especializadas, en línea y papelerías de gran formato como Office Depot y Office Max.

Karina Chávez comentó a www.txt.mx que la campaña de comunicación busca impactar al sector empresarial, propiamente al equipo de fuerza de ventas o consultores que, por su movilidad, requieren de realizar presentaciones con sus clientes. "Gracias a su memoria interna de 1 G, puerto micro SD y menú interno es posible navegar por los archivos y proyectar contenidos audiovisuales sin necesidad de conectarse a otros dispositivos como laptops y es compatible con los formatos tradicionales como Word, Excel, PPT y PDF."

mpro.front.stndRodrigo de Zamacona, señaló que el mercado de micro proyectores es un segmento el cual no existía y hoy 3M empieza a generarlo. Reconoció que por el momento es difícil ofrecer una estimación sobre el valor que representa; resaltó que la empresa se ha propuesto hacer nuevos lanzamientos; en este sentido, advirtió que por lo menos realizarán uno cada año. "Los proyectores cayeron en un commodity, nos dimos cuenta que continuamente había lanzamientos y era complicado competir; por eso, buscamos un diferenciador y lo encontramos con la micro proyección".


El MPRO 150 incorpora para presentaciones de largo tiempo o sesiones cortas, una batería de 120 minutos de uso continuo y un tripié para dar estabilidad a la imagen. Proyecta hasta 50" diagonal con brillantez de 15 lúmenes y cuenta con 2 bocinas de 0.5 W para escuchar contenido auditivos.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: