Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Marke juguetes en línea con Hasbro PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Mayo de 2010 17:00

market_hasbroMéxico, D.F.- Marke implementa una campaña de relaciones públicas, mediante su agencia de Percepción & Imagen, para anunciar su alianza con Hasbro lo que le permitirá ofrecer en su portal las marcas de juguetes que la firma tiene en México. Además, se informó que la tienda virtual cuenta con una nueva página en la red social de Facebook como parte de sus actividades para celebrar su decimoquinto aniversario.

Adriaan Glastra, director de mercadotecnia y alianzas estratégicas de Marke, comentó que la alianza brinda un beneficio más a sus clientes y a los consumidores de Hasbro. Apuntó que destinaron una sección exclusiva para la compañía en donde los usuarios encontrarán diferentes líneas de juguetes como Iron Man, Star Wars, Jenga, Baby Alive, Twister, Transformes y Nerf entre otros.

En cuanto a su nueva plataforma dentro del sitio de Facebook, se detalló que el objetivo es establecer una comunicación directa y más cercana con sus clientes para mantenerlos informados sobre noticias, actualizaciones y novedades. Dentro del contenido y aplicaciones que hay se encuentran lanzamientos, novedades, fotografías de los productos, videos con la demostración de productos, foros de debate y sugerencias, recomendaciones, trivias, promociones como la del mes de mayo denominada Batalla de pantallas en donde ofrece las mejores marcas y precios.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: