Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Comex de pinta mundialista PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 23 de Mayo de 2010 11:00

comex_mascaras_mundial_1México, D.F.- Las máscaras mundialistas despidieron a la Selección Nacional hacia su viaje a Sudáfrica. Comex, en alianza con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la AAA, presentó sus cuatro máscaras del tricolor como un homenaje a los jugadores que participarán en la Copa FIFA 2010; se informó que éstas se obsequiarán durante los partidos que dispute el equipo. Por el momento no se tiene contemplado alguna campaña publicitaria para promoverlas, sólo de relaciones públicas a cargo de la agencia Fleishman Hillard.

Eduardo Balcárcel, de relaciones públicas y patrocinios de Grupo Comex, comentó que la máscara es una síntesis de los dos deportes más representativos e importantes de nuestro país, la lucha libre y el futbol. "Esperamos que durante el Mundial, muchos mexicanos la porten con orgullo y demuestren la pasión del juego limpio."

El evento de lanzamiento se realizó en el foro Scotiabank en donde se organizó el encuentro Lucha Futbolística, Comex SÍ, Soluciones Ilimitadas.  En una pasarela se mostraron a los asistentes las máscaras.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: