Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Congresos PR PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 27 de Mayo de 2010 09:00

Hoy, se realiza el 3er. Congreso Internacional de Relaciones Públicas, organizado anualmente por la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP). El tema principal en esta ocasión es Ideas para generar una buena Reputación Corporativa. Más de doscientos profesionales se reúnen para escuchar a especialistas internacionales exponer sus experiencias sobre: Asuntos públicos, Responsabilidad Social, Crisis en comunicación, Los edios sociales y Sustentabilidad, entre otros temas.

Por su parte, Bledcom realiza su Simposio número 17, patrocinado por la Universidad de Ljubljana y el Institute of Public Relations (IPR). Este evento tiene como sede la ciudad de Bled, en Eslovenia y es un espacio en donde anualmente se reúnen los investigadores y practicantes de las relaciones públicas de todo el mundo para compartir, uno, sus investigaciones y otro, sus experiencias, para fundirlos en un único conocimiento y dar mayor profundidad científica a la profesión.

También, el próximo 15 y 16 de junio, la Asociación Mundial de Relaciones Públicas Global Alliance (IPRA) celebra en la ciudad de Estocolmo, Suecia, el Foro Mundial de Relaciones Públicas, en donde más de doscientos especialistas de la misma cantidad de países, se reúnen a escuchar a los principales especialistas del ramo y en dónde se tendrá la oportunidad de escuchar a Carl Bildt, ex primer Ministro de Suecia, y a Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial.

En este foro se cristalizará la aprobación del documento final de los Acuerdos de Estocolmo, los cuales pretenden difundir las recomendaciones para los publirrelacionistas de cualquier país, con el fin de enfrentar los retos de la comunicación del futuro inmediato. Este documento fue elaborado por 59 especialistas e investigadores de todo el mundo.

Será un escrito de gran importancia ya que pretende alinear la práctica y la investigación que, en los últimos veinte años, ha tenido un gran crecimiento y desarrollo en las naciones del mundo. Por este motivo, durante los dos últimos meses los especialistas han trabajado en consensar la práctica y en volcarlo en un documento simple y concreto. Ahí radica el valor de estos acuerdos.

Cada día más se profesionaliza la práctica de las relaciones públicas en el escenario mundial. Escoja en dónde actualizarse.

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Blog:  http://esferapublica2.blogspot.com/

Twitter: www.twitter.com/@Marcovherrera

(*) El autor es consultor en asuntos públicos y comunicación, presidente de Grupo Public y Miembro del Comité Mundial de Investigación del  Institute for Public Relations.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: