Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Unilever anunciante del año, Cannes Lions PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 28 de Mayo de 2010 14:30

Cannes, Fr.- Unilever será galardonado, durante el Festival Cannes Lions, como Anunciante del año 2010. Se informó que el premio es un reconocimiento que otorgan los organizadores del evento a los anunciantes que se han distinguido para inspirar una mercadotecnia innovadora para sus productos, a quien abraza y promueve el trabajo creativo de sus agencias.

Terry Savage, el presidente de Festival destacó que la firma es una de las compañías de líderes ya que sus productos llegan a millones de consumidores alrededor del mundo gracias a la publicidad de sus marcas. "Durante los años, su marketing ha sido reconocido por su trabajo creativo y la innovación de sus agencias; por eso, los Lions de Cannes están convencidos de conceder el honor de Anunciante del año a Unilever."

Keith Weed, chief marketing officer de Unilever, destacó que es un honor aceptar el premio. Comentó que las relaciones de muchos años construidas con sus agencias les han permitido desarrollar campañas eficaces.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: