Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Capadocia el libro PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 09 de Junio de 2010 13:00

capadocia_libro1México, D.F.- HBO presentó el libro oficial de la serie producida en México, Capadocia. Se trata de una publicación detrás de cámaras de la cual se realizó una edición limitada de 2 mil ejemplares, los cuales serán donados a universidades que cuenten con carreras de comunicación. Por lo tanto, se informó, no estará a la venta al público. Miguel Ángel Martínez, vp de relaciones públicas y asuntos corporativos de HBO Latin America Group, señaló que el objetivo de la obra es dejar un registro del paso a paso de la serie y compartirlo con aquellos interesados en el mundo de la producción audiovisual. El evento de develación contó con la coordinación y apoyo de la agencia de relaciones públicas Dextera Comunicación.

A lo largo de 384 páginas, la obra editada por Trilce Ediciones, ofrece al lector una bitácora del trabajo requerido que va desde la concepción de la idea hasta la última revisión de un proyecto de televisivo. De esta forma, el libro está enmarcado por las anécdotas, propuestas, historia de la trama y comentarios de quienes participaron en Capadocia, desde los directores hasta los actores.

Ángel Martinez adelantó que la segunda temporada de Capadocia se estrenará a finales de julio y principios de agosto para dar espacio al Mundial de futbol. Agregó que dado el éxito de la serie en Estados Unidos y Europa se tiene proyectado abrir un portal de internet para subir algunos fragmentos del libro, aunque no detalló alguna fecha.


Capadocia premios recibidos

  • Durante el 2009 obtuvo un reconocimiento por parte de la Alianza Gay-Lesbica Contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) como mejor serie dramática en español y 3 nominaciones a los premios Emmy.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: