Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Axa asegura la pasión PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 12 de Junio de 2010 18:00

campaa_axa_asegura_tu_pasionMéxico, D.F.- Gol asegura tu pasión, es el nombre de la nueva promoción que AXA Seguros lanza al mercado como parte de su estrategia de mercadotecnia mundialista. Estará vigente durante 45 días, para su difusión se implementa una campaña en redes sociales e internet realizada por la agencia Con Wikot; a esto se suman relaciones públicas para el acercamiento con la prensa a cargo de la agencia Contacto en Medios.

Se trata de un concurso en línea para todos los aficionados al balompié mediante el cual podrán ganar desde pantallas de plasma LCD de 50 pulgadas, Ipod Touch, balones del mundial hasta playeras oficiales de la selección mexicana de fútbol. El reto se llevará a través del portal: www.aseguratupasion.com.mx en donde los usuarios, una vez registren sus datos, empezarán a concursar al contestar trivias en Facebook (Asegura Tu pasión con AXA) y Twitter (@aseguratupasion).

Javier García de Quevedo, director de mercadotecnia de AXA Seguros, comentó que la promoción es una campaña que busca crear un canal de comunicación con los mexicanos aficionados. "El objetivo es brindarles una plataforma digital, atractiva, innovadora y sobre todo interactiva, que les permita participar en un concurso en torno al evento futbolístico más importante y premios." Agregó que en Facebook se creará un fan page en el cual se podrán seguir noticias históricas del fútbol para enriquecer los conocimientos de los concursantes. El directivo destacó que el concurso está dirigido también a sus clientes, quienes, como estrategia de CRM, recibirán 50 puntos al inscribirse y registrar su póliza.

Para participar, los aficionados deben registrarse en la página de Gol asegura tu pasión, hacer su quiniela para los juegos correspondiente a la primera etapa de eliminación, que comprende del 14 de mayo al 25 de junio del 2010. Responder la trivia, y estar pendientes de las preguntas que se publicarán en Facebook y Twitter para ganar goles de oro, los cuales permiten hacerte acreedor de balones oficiales y playeras de la selección.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: