Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Cortos para no pasar de largo PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 30 de Abril de 2009 17:13

 

México, D.F.- CONACULTA y el Auditorio Nacional ponen a disposición del público internauta El Auditorio en tu casa. Este es un espacio virtual integrado por cinco programas en línea que pueden ser consultados como parte de la oferta en entretenimiento cultural durante la contingencia sanitaria. “Cortos para no pasar de largo” es un apartado especial en donde estarán disponibles cortometrajes nacionales e internacionales proyectados en la pantalla exterior de este recinto en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Morelia, la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes y la Fundación Bancomer, entre otros.

A través de 20 imágenes representativas de cada década que ha cumplido el Auditorio Nacional, el público podrá recorrer de manera virtual la historia de este lugar. Asimismo podrán participar en el espacio Recuerdos en el Auditorio, un certamen que invita a los usuarios a que, entre sus familiares y amistades, recuperen anécdotas, evocaciones y memorias vinculadas con éste en cualquiera de sus periodos.

La Cartelera virtual es otra opción para los internautas que deseen complementar la información de los artistas que se han presentado en el Auditorio Nacional a través de enlaces con otras páginas con fotografías y videos.

Por otra parte, se abrió un apartado especial que propone a los usuarios entretenimiento a partir de trivias, cuyas respuestas correctas les lleven a obtener ejemplares de los Cuadernos del Auditorio Nacional (publicación que reúne crónicas, datos y fotografías de los eventos presentados en el Auditorio Nacional).

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: