Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Comex, fusión de arte y color PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 16 de Junio de 2010 13:00

comex_seriesMéxico, D.F.- Como parte de su campaña de relaciones públicas, Comex presentó Comex Series; se trata de cinco tripticos en donde participan líderes de opinión de las artes quienes hacen una selección de los colores de la paleta de la marca para exponer sus propuestas creativas. Con el objetivo de difundir el arte, la cultura, la moda, la música, la arquitectura y el diseño, los impresos estarán disponibles al consumidor y clientes en restaurantes, hoteles y diferentes espacios de las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal. La agencia que participa en la iniciativa es Fleishman Hillard, mientras que los artistas son: Brian Eno, Eva Vale, Michel Rojkind, Héctor Esrawe y Macario Jimenez.

Eduado Balcárcel, responsable de relaciones públicas y patrocinios de Comex, señaló que con Comex Series la empresa reafirma su presencia en el mundo en cada una de las disciplinas. "Es un honor que personalidades de fama mundial utilicen nuestra paleta de colores y se unan a este innovador proyecto."

Los artistas

Brian Eno es músico, teórico y productor musical. Sus credenciales en producción incluyen los álbumes de James, Baaba Maal, U2, Sinead O'Connor, David Byrne, Coldplay, entre otros. Es la primera vez que participa en un proyecto de Grupo Comex y lo hace con su selección personal de colores que son: Amapola, Napa, Julio. Bufa, Campesino, Compa, Escarcha y Mosaico.

Macario Jiménez, es uno de los realizadores de la cuarta edición de Culturas que inspiran 2010/11,  libro editado por Comex. Su selección de colores son: Dickens, Pelota, Burgos, Blanco, Persa y Floral. Por su parte, Eva Vale, es artista plástica mexicana que busca experimentar con el uso de materiales y soportes poco convencionales. Presentó su expo I Believe in fairy tales, en donde Comex participó como patrocinador al proporcionarle los materiales para hacer su obra.  Ella seleccionó los colores: Cereza, Verde, Azul, Limón, Mandarina, Rojo y Naranja.

Michel Rojkind, fundó su despacho, Rojkind arquitectos; considerada durante el 2005 por Architectural Record como una de las mejores 10 firmas Design Vanguard del año. Sus colores son: Pulpo, Rata, Andalucía, Manzanilla y Kandinsky. Héctor Esrawe, es diseñador Industrial y trabaja independiente bajo la firma Esrawe Studio, en donde es fundador y actual miembro del Colectivo Nel. Su trabajo ha sido expuesto en el museo Franz Mayer, Palacio de Bellas Artes, Galería Mexicana de Diseño (Ciudad de México), Exposición Europalia. Sus colores son: Balmoral, Orca, Esparrago, Perfección, Jack y Amapola.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: