Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Krispy Kreme gana el Mundial PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 17 de Junio de 2010 11:00
dona_balon_krispy_kreme_teaserMéxico, D.F.- Krispy Kreme México viste los colores de la selección y la pasión mundialista, y crea una edición especial para esta temporada: un shell con cubierta de chocolate espolvoreada de canela en forma de balón con relleno chocolatoso. Además, estará disponible, La tricolor con chispas muy mexicanas: verdes, blancas y rojas.

Las versiones de estas donas se encuentran a la venta desde el 11 de junio y hasta el 11 de julio. Según Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreame México, la promoción se complementa con un balón conmemorativo cuyo costo es de 39 pesos en la compra mínima de una docena de donas.

baln_krispyLa gestión de contacto con medios de comunicación la realiza la agencia de relaciones públicas, Clark Maauad & Asociados. A través de ellos se ha realizado la difusión de ediciones especiales como la del día de la madre, una dona en forma de corazón. La marca se encuentra presente en redes sociales como facebook y twitter en donde da a conocer otras promociones dirigidas a sus clientes.

Permanece pendiente: en nuestro medio, www.txt.mx, realizaremos una promoción especial para deleite de nuestros lectores.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: