Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Tiran a gol con Renault PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 25 de Junio de 2010 17:00

México, D.F.- Sin dejar que la pasión mundialista baje, Renault implementará una activación en los principales centros comerciales de la república mexicana para promover entre los consumidores sus vehículos Sandero y Scala, en las versiones Authentique y Expression, respectivamente. La estrategia BTL estará presente desde hoy hasta el próximo 4 de julio; la agencia responsable de la campaña es Integra Mercadotecnia & Promoción, mientras que la difusión con medios de comunicación se realizará mediante actividades de relaciones públicas a cargo de Zimat Consultores.

El objetivo de las activaciones es mostrarle a los consumidores que ambos automóviles son los que mejor relación muestran entre precio-calidad, al ser vehículos con costos accesibles y que ofrecen la mejor durabilidad y equipamiento. De esta forma, con el nombre Tira Gol en los stand de la marca el público podrá hacerse acreedor a diferentes premios al participar en las dinámicas, al tiempo que obtiene información sobre Renault Sandero y Renault Scala.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: