Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
AdeScubrir promociones PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 29 de Junio de 2010 17:00

ades_disney_slideMéxico, D.F.- AdeS, de Unilever, se suma a la vorágine de la película Toy Story 3 de Disney e implementa una estrategia de mercadotecnia enfocada en artículos promocionales y la promoción AdeScubrir una promo de película. La actividad BTL, dirigida a sus pequeños consumidores, cuenta con una campaña publicitaria con material en punto de venta, anuncios en televisión, medios impresos y digital tanto en su pagina web. Participan aliados comerciales como Devlyn, Sears, Toka Maskota, Recorcholis y Juguetron. Las agencias que participan son Cuadri en diseño, e Imagine en BTL.

lonchera_ades_toystoryDe acuerdo con información proporcionada a www.txt.mx por el departamento de relaciones públicas de Unilever, el objetivo de la campaña es lograr un acercamiento con el público infantil al sumarse al lanzamiento de unas de las películas más esperadas: Toy Story 3. La comunicación se desarrolló en dos etapas; una, en referencia a las primeras dos partes de la cinta, se contó con packs y ofertas armadas con personajes  de Disney (vasos y sandwicheras) en tiendas de autoservicios.

24pack_clubes_toy_storyEn la segunda, se lanzó el Megapromo: AdeScubrir una promo de película. Para ampliar la comunicación, AdeS cambió la imagen de sus packs e incluyó a los personajes de Toy Story en sus presentaciones de 946 mililitros y 200 mililitros; se crearon ofertas armadas con promocionales de la película. Se ofreció en las principales tiendas de autoservicio sandwicheras y vasos; mientras que en clubes de precio se presentaron loncheras alusivas a la cinta.

La promoción AdeScubrir una promo de película, tiene una vigencia hasta el 31 de julio. De acuerdo con la mecánica, los interesados deben registrar su empaque de AdeS Frutal en cualquiera de los siguientes medios: por teléfono, SMS o mediante el sitio web www.adespromo.com.mx. Hay premios al instante como descuentos y beneficios con las marcas aliadas; cada semana se entregarán laptops con contenido edición especial Disney; y al final de la promoción los ganadores recibirán 10 colecciones exclusivas Toy Story con más de 75 juguetes.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: