Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Comex pinta SÍ en todo PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 14 de Julio de 2010 17:00

antonio_leon_delabarreraMéxico, D.F.- Las redes sociales no podían quedar fuera del mix de medios de comunicación de Comex SÍ, poseen un espacio en Twitter, en Facebook y YouTube. Al respecto, Antonio León de la Barra apunta que cuentan con un grupo interno de web. "El mundo de la publicidad cambió, la gente tiene muchas opciones de información y de entretenimiento. En donde no funcionan los rating, tienes que interactuar con tu consumidor."

Notas relacionadas: SÍ al consumidor Comex, Comex, fusión de arte y color, Comex de pinta mundialista, Tendencias de moda y color en Comex

Algunos de los servicios online que ofrece Comex, señala el directivo, es el Decorador virtual. En él, mediante consejos pre programados, el usuario puede subir las fotos de su hogar y recibir asesoría para decorarlo. Incluso se calculan los materiales, se cotiza e indica la tienda más cercana.

comex_si_1El insight Comex SI, va más allá del POP. Durante los últimos meses, la marca ha sido partícipe en actividades de moda; campañas de relaciones públicas como apoyos a grafiteros, en donde se plasma la nueva forma de la empresa. El objetivo, demostrar que no sólo son tiendas distribuidoras de pintura: "Comex es una empresa involucrada en dictar los colores que vendrán en las próximas temporadas. Por eso, la firma es miembro del Colour Marketing Group y de asociaciones que se dedican estos temas."

Comex Social

Uno de los temas en donde Grupo Comex invierte y que es una parte medular en su estrategia de comunicación es la responsabilidad social. León de la Barrera destaca a www.txt.mx dos de los programas que implementa la empresa en México: Proviva y Pro empleo. El primero es un esfuerzo en el cual ofrecen vivienda, mediante alianzas empresariales y gubernamentales, a personas de escasos recursos. Hasta el momento, detalla, se han donado más de 25 mil casas.

En el caso de Pro empleo, programa con el cual obtuvieron un Effie Social, se enseña a la gente a poner un pequeño negocio y se le capacita. El directivo, sin dar una cifra, minimiza el monto de inversión destinado a estos programas, ya que se ve superado por el apoyo recibido del gobierno y otras empresas que se suman a los proyectos.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: