Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Monopoly de manteles largos PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 20 de Julio de 2010 13:00

monopoly_75_aniversarioMéxico, D.F.- Para celebrar su 75 aniversario, Monopoly, de Hasbro, lanzó una estrategia de mercadotecnia en la cual invita a sus seguidores, en el ámbito internacional, a participar en la promoción Monopoly dinero real en juego. En él, regalará dinero en efectivo mediante un concurso en línea. En México, para su difusión, se implementará una campaña publicitaria que estará presente en impresos, internet, material en punto de venta y activaciones; a esto se suma un contacto con la prensa. Las agencias que participan son Grey en la parte creativa y The Jeffrey Group en relaciones públicas.

Además, como parte de sus acciones de responsabilidad social, Monopoly informó que entregará a la organización S.O.S. Children Villages, 20 mil 580 dólares. El monto será destinado para apoyar uno de los siguientes proyectos: una guardería, suministros médicos, colegiaturas, semillas para las granjas familiares, balones de fútbol o cursos de formación, entre otros. Los fans del juego de mesa serán quienes decidan, mediante su participación online, a qué programa se canalizarán los recursos. Los votos se recibirán del 27 al 30 de septiembre del presente año en el sitio web de la Monopoly.

De acuerdo con la dinámica de Monopoly dinero real en juego, durante 75 días los interesados deben escribir en el portal de la marca qué harían si 75 mil pesos del juego se transformaran en pesos reales. La fecha límite para subir su historia es el 3 de septiembre.

Todos los relatos se limitarán a 75 palabras o menos y deberán tener algo que ver con el concepto de Monopoly, como viajes, reparaciones del hogar o cualquier otra actividad inspirada en la historia del juego, ya sea el Arca comunal y las tarjetas de Fortuna o las fichas. Una vez recopiladas las historias, los jugadores invitarán a sus amigos y familiares a votar  para ser uno de los 75 jugadores a ser considerados para ganar el premio mayor.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: