Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Ayuda a damnificados Grupo Comex PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 10 de Agosto de 2010 09:00

grupo_comex_donativo_huracan_alex_teaserMéxico, D.F.- Como parte de su compromiso de responsabilidad social, Grupo Comex y sus concesionarios de ochos entidades de la república mexicana implementaron la campaña Regresemos el color a casa...En Comex te apoyamos. Ésta consistió en recaudar fondos para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Alex. En un comunicado emitido por la agencia de relaciones públicas Fleishman Hillard, se detalla que se reunieron 100 mil pesos que sirvieron para adquirir 2 mil cajas de agua y 2 mil camisetas.

Cerca de 2 mil familias en cinco colonias del Municipio de Escobedo, Nuevo León, resultarán beneficiadas por esta acción de Grupo Comex. Los concesionarios que se sumaron a la campaña fueron de las entidades de Distrito Federal, Durango, Guadalajara, Xalapa, Los Mochis, Mexicali, Ciudad Obregón y Tuxtla Gutierrez.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: