Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Tendencias de color con Comex PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Agosto de 2010 17:00

comex_culturas_inspiran_2011_slideMéxico, D.F.- Por cuarto año consecutivo Comex presentó la edición de su libro Tendencias de color Culturas que inspiran 2011/12, en donde propone a los expertos en arquitectura y diseño lo nuevo en texturas y color. El evento se realizó en el Centro Cultural Estación Indianilla en donde la convocatoria estuvo a cargo de la agencia Fleishman Hillard.

El lanzamiento es una estrategia de relaciones públicas de la marca para mostrar a clientes y consumidores otra faceta de su campaña Soluciones Ilimitadas con el fin de ayudarles a lograr un mayor éxito en sus obras. De esta forma, el libro se entrega gratuitamente a diseñadores, arquitectos.

Se informó que en esta ocasión se convocó a arquitectos, artistas, diseñadores y expertos en color de Norte, Centro y Sudamérica con el fin de vislumbrar una perspectiva general de los mercados globales que impulsaran la selección de colores para el futuro.

comex_culturas_inspiran_2011_1Acto seguido, Comex reunió, en el estado de Oaxaca, a un equipo de profesionales del color conformado por Josette Buisson, Julie Campbell, Andrea Cesarman, Susan Chang, Macario Jiménez, Judy LaMontagne, Marco Antonio, Sylvia O´Brien y Pantaleón Ruíz. Ellos trabajaron para identificar y resumir la variedad de colores, sus tendencias y armonías, así como información de superficies, texturas y aplicaciones para plasmarlos en una herramienta: el libro Culturas que Inspiran 2011/12.

La obra incluye las cuatro colecciones de color: Optic Play, Rare Sensibility, Human Nature y Soft Loop, las cuales son una instrumento de trabajo para apoyar, estimular, informar e inspirar el futuro de los proyectos y negocios de los expertos en arquitectura y diseño.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: