Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Dinero real con Monopoly PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 28 de Agosto de 2010 18:00

sr_monopoly_aniversario_teaserMéxico, D.F.- Dentro de los festejos del 75 aniversario del juego de mesa Monopoly, Hasbro preparó una estrategia BTL para celebrarlo en compañía de sus consumidores. Para ello, organizó, al igual que en 100 países, la iniciativa Monopoly lo quiero todo. De esta forma, se entregaron, en diferentes puntos de la Ciudad de México 55 mil pesos en efectivo mediante 750 sobres.

Nota relacionada: Monopoly de manteles largos

sr_monopoly_aniversario_cuerpoLas personas que ingresaron al sitio www.monopolyloquierotodo.com tuvieron la oportunidad de conocer mediante diversas pistas, la ruta millonaria que el Sr Monopoly en el Distrito Federal. El recorrido que el magnate realizó a bordo de una limusina comenzó a las 10 de la mañana del pasado miércoles en el Centro Comercial Galerías Coapa, lugar en donde el personaje invitó a más de 100 personas a ser cómplices de su gran festejo. Posteriormente, se trasladó al Centro Comercial Galerías Insurgentes.

Después de festejar con sus amigos en Av. Insurgentes, el recorrido siguió hacia el Parque Hundido ubicado en la Colonia del Valle. El último punto fue en Polanco, en el Parque Lincoln. En todos estos sitios Sr Monopoly entregó sobres con dinero en efectivo.

Otra de las iniciativas para celebrar el 75 aniversario del juego de mesa es el concurso Dinero Real en Juego. En él se pide a los fans que describan qué harían si los 75 mil pesos del juego se convirtieran en dinero verdadero. Las inscripciones cierran el próximo 2 de septiembre; los interesados deben escribir en un máximo de 75 palabras qué harían con el dinero. Los 75 concursantes más votados al 27 de septiembre participarán del gran premio de 75 mil pesos en dinero real. Información en el portal www.monopolyloquierotodo.com

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: