Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Escuela Jedi, Hasbro PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 06 de Septiembre de 2010 11:00

hasbro_starwars_teaserMéxico, D.F.- Hasbro, mediante su línea de StarWars, realizó una serie de activaciones como parte de su campaña de publicidad para invitar a los consumidores amantes de la saga a participar en el experiential marketing denominado El Gran Evento.

Dzoara Ruiz, gerente de marca senior de la categoría de niños, comentó en exclusiva con www.txt.mx, en qué consistió la iniciativa BTL y adelantó lo que verán los asistentes el próximo 11 de septiembre en el Centro Banamex.

Para anunciar e invitarlos a participar, Hasbro realizo durante tres días activaciones en diferentes tiendas de autoservicio y departamentales en donde participaron la Legión 501 y Rebelde. A esto se sumaron presencia en redes sociales, anuncios en periódicos como el Reforma y Publimetro, así como espots en estaciones de radio de Grupo Acir y Radio Centro.

hasbro_starwars_cuerpoDzoara Ruiz informó que el Gran evento es una iniciativa organizada con el apoyo de la agencia Ifahto y de The Jeffrey Group en relaciones públicas, para todos los fans y consumidores en México de StarWars. Destacó que se trata de ofrecerles una aventura en la cual, luego de experimentar cuatro pruebas, serán convertidos en caballeros Jedi.

La mecánica para asistir consistió en que los interesados debían adquirir productos de la línea (compra mínima 199 pesos) registrar sus tickets en el sitio granevento.com.mx e imprimir su boleto.  La ejecutiva informó que esperan una asistencia de 4 mil personas quienes a lo largo y ancho de 800 metros enfrentarán diferentes retos para convertirse en caballeros Jedi.

Las tiendas de autoservicio y departamentales que visitó la Legión 501 y Rebelde fueron Walmart, Soriana, Chedraui, Liverpool y Sears, ubicadas tanto en el sur como en el norte del Distrito Federal.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: