Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
4 años creando adicción PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 06 de Septiembre de 2010 17:00

raul_diaz_gloria__lpez_villaseor_creadiccionMéxico, D.F.- Este mes la agencia de comunicación integral Creadicción celebra su cuarto aniversario y lo hace de la mano de importantes cuentas, entre ellas Compartamos BancoGrupo Riquelme, la Asociación de Agencias de Medios (AAM), e iniciativas BTL para Knorr y Holanda de Unilever. La casa creativa es encabezada por Gloria López Villaseñor, socia creativa, y Raúl Díaz, socio estratégico y operativo.

López Villaseñor apuntó que durante este 2010 la agencia se encuentra en un momento clave de consolidación. "En estos primeros siete meses del año nuestras dos divisiones ATL y BTL han trabajado en importantes proyectos para un importante número de clientes." Se informó que por cuarto año consecutivo, trabajan la campaña de comunicación para el Media Upfront México, evento realizado por la Asociación de Agencias de Medios.

En su división BTL trabajan para Unilever en donde realizaron dos activaciones con la marca Knorr. Además, entre los logros se encuentra el organizar por segundo año la iniciativa de brand activation para Holanda, con una dinámica basada en innovación tecnológica para transmitir la oferta de valor de la marca y apoyar la campaña Mundo Cremissimo desarrollada regionalmente.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: