Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Color que inspira, Comex PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 11 de Septiembre de 2010 15:00

kris_eva_rare_sensibility_comex_1México, D.F.- La inspiración y las tendencias de color de Comex estuvieron presentes por tercer año consecutivo en el International Designers México (IDM). Al ser uno de los patrocinadores del encuentro de moda, la marca de pinturas realizó una exposición de su proyecto Tendencias de color 2011/12, culturas que inspiran. Itze González, gerente de color para la firma, comentó en entrevista exclusiva con www.txt.mx, los objetivos de participar en el evento.

andrea_macario_soft_loop_comex_2Itze apuntó que el IDM es un espacio en el cual Comex muestra su plataforma Tendencias de color 2011/12, y sirve como un canal para ofrecer un ejemplo de lo que se pueden hacer en cuanto a color se refiere. Señaló que esta acción le permite a la marca posicionarse como un aliado para las personas y los profesionales a fin de crear un vínculo con ellos. "Queremos mostrarnos como un apoyo, una inspiración para sus proyectos."

La ejecutiva señaló que la marca realizó diferentes dinámicas en internet para invitar a sus consumidores a participar y ser parte de IDM. Y es que Comex creo dentro de las instalaciones del Salón Cuervo, en donde se realizó el evento de moda, diferentes escenarios para mostrar a los asistentes propuestas creativas en cuanto a color y diseño se refiere con base a las tendencias que existen en el mundo.

Itze detalló a nuestro medio que contaron con el apoyo del equipo interno de la empresa Pro Service, para preparar el ambiente, diseñado por la agencia Level. Por su parte, Fleishman Hillard se encargo de las relaciones públicas y el contacto con la prensa.

El primer desfile de la semana de moda IDM llevó el nombre Tendencias de color Comex 2011/12, el cual fue coronado con la participación de los diseñadores de moda Daniela Ferrari, Fernando Kamana, Isaac Rankuroi y Macario Jiménez.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: