Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Fiesta digital, Prodigy MSN PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 14 de Septiembre de 2010 16:00

prodigy_msn_centenario_teaserMéxico, D.F.- Prodigy MSN quiere convertirse en la puerta de internet para los festejos por los 200 años de la Independencia de México. Para ello y con el patrocinio de Banamex, ofrece a sus usuarios una forma de vivir las fiestas patrias al tiempo que los invita a subir sus fotos, videos y a participar en concursos y trivias.

En un comunicado emitido por Microsoft se informa que Prodigy MSN ha desarrollado paseos virtuales utilizando dos programas Photosynth y DeepZoom. En el primero los visitantes del portal experimentarán recorridos por algunos de los lugares más atractivos de México; En el segundo que permite hacer acercamientos a una foto de alta definición o a un mosaico de imágenes.

Se informó que mañana 15 de septiembre, el portal ofrecerá información sobre los festejos que se lleven a cabo en distintos puntos de México y del mundo para que los usuarios se mantengan en contacto en donde se encuentren. Asimismo, durante todo el día, se publicarán espacios relacionados con México, y los festejos de este mes como la Bicentanariomanía que se generó al bautizar con el apellido Bicentenario a todo lo que se inauguró en el último año hasta las nuevas caras del cine nacional.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: