Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Capadocia, el estreno PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 19 de Septiembre de 2010 11:00

elenco_capadocia_2México, D.F.- Hoy a las 21:00 horas, por HBO, inicia la segunda temporada de Capadocia. Como parte de la estrategia de promoción de la serie, el canal abrió por tres días la señal para los canales básicos de Dish.

Luis F. Peraza, vp ejecutivo de producción original de HBO LAG, comentó que en esta ocasión el programa regresa con nuevas historias y más intensidad. "Promete a los suscriptores que vivirán junto a  las reclusas de Capadocia el suspenso y el drama en cada uno de los episodios."

Notas relacionadas: El regreso de Capadocia, Capadocia el libro

Como se recordará, la serie contó con una campaña publicitaria en outdoors, así como eventos de relaciones públicas como presentaciones a la prensa e invitados especiales a cargo de la agencia Dextera. A esto se sumaron espots teaser en el resto de los canales que maneja HBO. HBO Latin America Originals estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general. Mientras que la productora mexicana Argos fue la empresa encargada de la realización de la misma.

La trama

Un cargamento de drogas que nunca llegó a su destino marca el curso de la nueva temporada de intrigas, bandos y víctimas que se vivirá en Capadocia. La serie comienza con la recuperación de la droga que Lorena Guerra (Ana de la Reguera) y Teresa (Dolores Heredia) lograron sacar de los rellenos de la corsetería maquilada en la primera temporada. Además, el modelo de cárcel es considerado para un nuevo programa que contempla 10 centros penitenciarios, ahora bajo la vicepresidencia de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal).

Parte del drama que conocerá la audiencia es que Teresa, directora del penal, espera la liberación de su hija Andrea (Paulina Gaitán). Mientras tanto recibe en su casa a Santiago (Marco Treviño), su ex esposo y político, quien está atado a una silla de ruedas tras el atentado. Por otro lado, La Bambi (Cecilia Suárez) no descansa y sigue atormentando a una endurecida Lorena, que cuenta con la lealtad de La Colombiana (Cristina Umaña) y el respeto y miedo de las demás reclusas.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: