Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Sonrisas y diversión con Hasbro PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 01 de Octubre de 2010 11:00

hasbro_lanzamiento_2010_teaserMéxico, D.F.- Hasbro presentó sus líneas de juguetes niñas, niños, pre escolar, pre adolescentes y juegos de mesa para la temporada 2010. Acompañados de una campaña publicitaria y de relaciones públicas, se informó que los lanzamientos contarán con una pauta en televisión y material en punto de venta; estarán disponibles en tiendas de autoservicio y departamentales. Las agencias que participan en el lanzamiento son Grey en la parte creativa; MediaCom, en la administración de medios y The Jeffrey Group en relaciones públicas y gestión con los medios.

La gran oferta de productos consolida varias de sus marcas como Plaza Sésamo, Monopoly, Star Wars y FurReal. Asimismo, se suman Iron Man Tonka, la presentación de Beyblade y Nerf con el lanzamiento de Big Blast 2010. En juegos de mesa Hasbro presenta Bop It, el cual reta la destreza y agilidad mediante diversas modalidades, y Trivial Pursuit Apuesto a que lo sabes, el juego de trivia.

hasbro_lanzamientos_pLa línea Weebles es relanzada con la característica que los hizo famosos en un principio que nunca se caen. Es un producto que crea un vínculo especial de padres a hijos. PD Carrusel de Figuras de Elmo, es un set de Play-Doh en el cual personaje enseñará a los niños las figuras geométricas. La nueva línea Furry Frenzies, son seis diferentes animalitos con sonidos y movimiento. Tienen sensores para llevar un viaje sin chocar con obstáculos; cuenta con varios sets de juego. Transformers Feature Bumblebee Asst, figura de Bumblebee que se transforma de vehículo a robot y viceversa. Cuenta con luces y sonidos para revivir escenas y emociones de las películas. Big Blast 2010 incorpora características de los mejores lanzadores; es completamente automático de sistema de clip y modo de recarga rápido.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: