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La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

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Conduce a otro nivel con Fluence de Reanult PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 01 de Octubre de 2010 19:00
monica_perez_oscar_cedillo_duarte_dinorah_mendizabal_renault_mexico_teaserMéxico, D.F.- Asistimos, www.txt.mx, al lanzamiento del nuevo sedán Renault Fluence en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en la ciudad de Toluca, Edo. de México. Lo que nos sorprendió en esta ocasión es que la estrategia de mercadotecnia, prácticamente, gira y se centra en torno al desempeño de producto. Authentique; Expression; Dynamique, y Dynamique pack son las cuatro versiones disponibles. El precio respectivo: 199 mil 900; 222 mil 500; 249 mil 100, y 264 mil 900.

Conduce a otro nivel, es el insight de la campaña. La meta de negocio es vender 4 mil 500 unidades anuales del conjunto de las versiones citadas, en los 52 POP distribuidos en toda la república mexicana. Renault Fluence vino para quedarse y convertirse en el vehículo insignia de la armadora francesa en nuestro país.

renault_fluence_centro_dinamico_pegaso


Dinorah Mendizabal Ramírez
, Jefa de Producto de Alta Gama en Renault México, compartió en exclusiva para nuestro medio la estrategia de comunicación y de publicidad con la que se acercarán a su público objetivo. Estuvieron presentes dirigiendo la conferencia de prensa, Mónica Pérez, directora de comunicación y Óscar Cedillo Duarte, responsable del Área de Capacitación Comercial; Rubén Ríos, gerente de gama, y Talía Lara, jefe de producto acompañaron a lo largo del evento.


Según lo que sostuvo Mendizabal, la campaña de publicidad online inició este 27 de septiembre, 2010. Ésta se inaugura con un landing page en donde se explican las dinámicas para ganar un coche.

La campaña de publicidad en medios masivos e Internet: Google adwords y banners; y en las redes sociales, Facebook y Twitter, iniciará el 15 de noviembre, y finalizará en diciembre del presente. En TV abierta se difundirá un spot; en la red de carteleras se sustituirá la actual campaña por la de Renault Fluence. En impresos pautará en revistas; y hacia el final del año, consideran algunas propuestas de co-branding.

Zimat Consultores, la agencia de relaciones públicas de la armadora francesa, se encargó de la convocatoria y de la logística que situó a los medios de comunicación en la prueba de manejo. A la vez, es la encargada de las ejecuciones digitales. Participan, además, Publicis y Media Planing Group (MPG).

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