Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Estreno de película, Cinépolis PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Octubre de 2010 17:00

cinepolis_nuevo_portal_teaserMéxico, D.F.- Cinépolis exhibe como un estreno en la web la renovación de su portal. La nueva página integra los canales de social media con los servicios actuales del sitio. Desarrollado por IA Interactive, los usuarios pueden consultar la cartelera, conocer los últimos estrenos, enterarse de eventos y funciones especiales, además de las últimas noticias e información del mundo del espectáculo.

En un comunicado emitido por la agencia de relaciones públicas, Zimat Consultores, se precisa que Cinépolis online es compatible con todas las plataformas (dispositivos móviles, smartphones, sistemas operativos). Además, tiene un tiempo de carga más eficiente; contenidos distribuidos bajo demanda, de tal forma que es el usuario quien decide qué y cómo ver la información.

Por lo anterior, se puede compartir el contenido en plataformas SM como Facebook y Twitter. Asimismo, el sitio unifica servicios SM y de Web 2.0 en una sola sección como widget, RSS, link a canales SM, trivias, votaciones, podcast, blogs.

El nuevo buscador permitirá al usuario encontrar carteleras y títulos de forma dinámica de acuerdo a su ubicación, complejo, tipo de proyección y título. Asimismo se encontrará accesos directos a todos los sitios en donde Cinépolis tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Honduras, Brasil| e India.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: