Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
RapidLash en México PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 13 de Octubre de 2010 09:00
edith_marquez_rapid_lash_embajadoraMéxico, D.F.- RapidLash, suero realzador de pestañas se lanzó en México, y a partir de ahora estará disponible en el ámbito nacional. En la rueda de prensa estuvo presente su embajadora de marca en nuestro país, Edith Márquez y Penny Kahan, directora de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.

La organización y la convocatoria a medios de comunicación estuvo a cargo de la agencia de relaciones públicas Compass PR. Karina Méndez y Raúl Velázquez Pompa, sus directivos, llevaron a cabo una alianza con el SPA del Hotel W, y demostraron que es posible convivir con una celebridad de manera ordenada y directa.


La campaña de publicidad estará presente en medios impresos; tendrá un desarrollo online a través de envíos de correos al target del producto; en redes sociales como twitter y facebook; relaciones públicas; el boca a boca, y el 01 800 087 5274 (LASH). Según Penny Kahan, el producto se distribuirá en un mix de canales que alcanzará a un amplio público. El precio es de 600 pesos, y se ubica entre un 25 y 50 por ciento menos al de productos similares.

En los dos años de existencia, RapidLash se ha distribuido en EE UU; Canadá, Europa y Latinoamérica. Y ha alcanzado una cifra de un millón de unidades vendidas. Este éxito lo explica el hecho de que se encuentra presente en un POP Mix de "18 mil puertas", como lo llamó Penny. Farmacias, consultorios médicos y de belleza; estéticas, y distintos retealers.


El testimonio de Edith Márquez fue en dos sentidos. Respecto al precio, sostuvo que la mujer mexicana jamás condesciende en el cuidado de su belleza; y realiza cualquier esfuerzo por cumplir con este reto; muchas veces, aspiracional. Calificó de "locura" haberse tatuado las cejas; y demostró cómo, paulatinamente, las ha ido recuperando con RapidLash.


luis_rapidlashRapidLash puede ser usado por los hombres. En el evento se encontraba presente Luis Kahan quien nos ofreció su testimonio. Expresó sentirse satisfecho y pleno con los resultados obtenidos.

El delineador ofrece resultados dentro de un período que oscila entre las 4 y 6 semanas. Debe usarse de manera constante una vez al día, por las noches; en la base de las pestañas superiores, en un movimiento que va del extremo interior del ojo hacia fuera, como cuando se aplica un delineador. El párpado debe estar completamente limpio.

Los beneficios son el incremento del espesor y volumen; el crecimiento y fortalecimiento; el rejuvenecimiento, brillo y flexibilidad. RapidLash no tiene efectos secundarios; pueden usarlo personas de cualquier edad. Para conservar sus beneficios debe aplicarse a lo largo de toda la vida, porque si no, el efecto se reversibiliza.


comparativo_rapidlasch

Nota: Toda la información fue proporcionada por la agencia de relaciones públicas. Nuestro medio no asume responsabilidad alguna.

 

Comentarios (6)
RapidLash en Chile
6 Jueves 13 de Septiembre de 2012 14:38
Pía

Ignoro en dónde o si lo puedes adquirir en Chile. Nosotros nos ubicados en México. En caso de que te interese, te lo podemos comprar y enviártelo.

No somos distribuidores; somos un medio de comunicación. Tú pagas todos los gastos. La idea es hacerte el favor.

Saludos
Director de Contenidos
rapidlash
5 Sábado 08 de Septiembre de 2012 22:54
Agradecere me informen donde puedo comprar aca en chile el producto rapidlash a un precio moderado.gracias
Dónde Comprar RapidLash
4 Miércoles 08 de Agosto de 2012 08:57
Gabriela:

En donde nosotros hemos comprobado que hay existencia es en las tiendas de Nutrisa. Muchas gracias por el comentario.

Saludos
Director de Contenidos
RapidLash
3 Martes 24 de Julio de 2012 16:54
Elvia:

Nosotros no somos los distribuidores; sólo el medio de comunicación que publicó el lanzamiento del producto.

En dónde lo he visto que se distribuye es en las tiendas de Helados Nutrisa; no sé si en Mexicali existan.

Ahora si quieres que te ayudemos de otra manera, escríbeme al correo electrónico del cual te enviaré este comentario.

Muchas Gracias
Director de Contenidos
rapid lash
2 Miércoles 18 de Julio de 2012 15:15
deseo me manden informacion de como hacer el pago me interesa el producto y me gustaria saber el presio y si cobran por el envio soy de mexicali gracias
Saludos
1 Viernes 29 de Junio de 2012 09:18
Hola soy Gabriela Ortiz y la verdad estoy muy interesada en el producto. Quisiera saber donde lo puedo comprar y por supuesto el precio. Mucho agradeceria me pudieran dar màs informaciòn, . Tambien en este correo puedo recibir información [omitimos tu dirección de correo, por seguridad] gracias.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: