Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
El color del arte, Comex PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 15 de Octubre de 2010 13:00

cejas_comex_foro_teaserMéxico, D.F.- El Foro Shakespeare ubicado en la Colonia Condesa, se convirtió en un espacio de la campaña de Comex para promover el arte. Como parte de su estrategia de mercadotecnia denominada Comex SI, los muros y fachadas del recito cultural fueron cubiertos de color por la propuesta creativa Tercera llamada...color, del  diseñador gráfico y artista visual Jorge Cejudo, conocido como "Cejas".  Un trabajo que requirió de 216 litros de pintura; se usaron 28 colores de la paleta de la marca para pintar 443 metros cuadrados lo cual llevó un tiempo de 605.5 horas hombre.

El artista inició su trabajo el 26 de agosto y finalizo el 16 de septiembre; está dividido en tres espacios: Teatrino (Restaurant Bar) escaleras y fachada. El primero está formado con líneas que exageran los puntos de fuga, líneas de luz y color que vienen del escenario al público y viceversa. Representan el diálogo entre el intérprete y el receptor.

En las escaleras se representan los grandes protagonistas del Teatro; por un lado el público y por el otro los actores. El público está trazado con una línea que los une, que los vincula con la misma emoción. Los actores son tres y simbolizan el drama, la comedia y el suspenso, tienen vestuario clásico de cuellos ornamentados que evocan el espíritu "Shakespereano". Finamente, la Fachada es una abstracción de los otros espacios; con líneas y puntos de fuga se representan dos rostros encontrados, el protagonista y los asistentes.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: