Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Haz tuyo el Fluence, Renault PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 21 de Octubre de 2010 09:00

renault_influence_teaserMéxico, D.F.- Enmarcada con la estrategia de mercadotecnia para apoyar la llegada al mercado mexicano del Fluence de Renault, la marca lanza la promoción Conduce a otro nivel, en la cual los consumidores pueden ganar éste automóvil. Para su difusión se implementa una campaña publicitaria on line con acciones BTL e intercambios con tiendas departamentales en donde se exhibirá el vehículo; las agencias que participan son Zimat Consultores en relaciones públicas y contacto con los medios y Publicis en la parte creativa.

Nota relacionada: Conduce a otro nivel con Fluence de Reanult

La nueva campaña on-line estará abierta hasta el 31 de octubre; en ella se invita al usuario a conocer más sobre el lanzamiento, pero además, a redactar una historia relacionada con el auto que tome en cuenta los principales atributos del nuevo modelo: estilo, diseño o innovación. Con ella, tendrá la oportunidad de participar en un concurso en el que podrá ganar un Renault Fluence.

Se informó que el 11 de noviembre se llevará a cabo, de manera simultánea una fiesta en diferentes entidades de México en donde se dará a conocer al ganador en punto de las 20:00 horas. Para aquellos que no puedan asistir, se publicará la mejor historia y el triunfador en la página de internet  de la promoción.

Además, la armadora dio a conocer que por primera vez, ofrece como regalo un Kit Sport y la instalación del mismo a los consumidores que decidan adquirir el vehículo y que se hayan registrado en la dinámica. La redención de esta promoción será válida hasta el 15 de diciembre de 2010.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: