Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Magia en TV de paga, LAMAC PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 21 de Octubre de 2010 13:00

lamac_magia_tv_paga_teaser_1México, D.F.- El crecimiento en México de la TV de paga brinda una oportunidad a las marcas para lograr mejores ventas y relación con sus consumidores. Federico Baumgartner, country manager de LAMAC, señaló lo anterior durante la presentación del seminario: La magia de la TV de paga: un momento de oportunidades. El directivo apuntó que es el momento para que los anunciantes mediten sobre cuál es la mejor opción publicitaria para sus marcas: engagement o ratings.

Ante clientes, directivos de agencias de publicidad y medios, el evento exploró los beneficios de invertir con publicidad en los canales de televisión restringida, pero desde una perspectiva entretenida. A esto se le conoció como la magia de la TV de paga. Baumgartner señaló que hoy debe existir una congruencia entre el mensaje y la programación de los consumidores a quienes se desea impactar. De esta forma, se invitó a dejar de lado el uso de métricas cuantitativas de planificación tradicionales para dar paso a nuevos acercamientos el mundo de la compra de medios.

Para ejemplificar lo anterior, se presentaron casos de éxito de estrategias de mercadotecnia realizadas en los canales ESPN, Cartoon Network, Animal Planet y FOX. En todos ellos, mediante alianzas, campañas online y BTL se logró un acercamiento directo con la audiencia clave que se manifestó en incremento de ventas y posicionamiento de las marcas Degree, de Unilever, Pedigree, Petizoo LaLa, Paco Rabanne y Granjas del Sol (marca argentina).

Por otro lado, Baumgartner destacó los alcances que tiene la industria en México. Señaló que se espera una penetración del 40 por ciento al cierre del año Destacó que el crecimiento durante en este último año se debe principalmente a las ofertas de servicio de TV de Paga DTH (Direct to  Home) de bajo costo disponibles en el mercado. Según el reporte de Cofetel, los suscriptores a DTH prácticamente se duplicaron en el último año llegando a 3 millones 518 mil 400, lo que representa aproximadamente un 36.6 por ciento del total de suscriptores con televisión restringida en México.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: