Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Trivia saludable con Svetia PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 25 de Octubre de 2010 11:00

trivia_metco_svetia_teaserMéxico, D.F.- Svetia, un sustituto de azúcar de origen natural sin calorías con base de rebaudosidos A, sacarosa y edulcorantes de alta intensidad, ofrece a los lectores de www.txt.mx uno de los tres kits con productos de la firma. Para obtenerlos es necesario contestar correctamente la siguiente trivia y mandar sus respuestas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Sólo aplica al Distrito Federal y área metropolitana; los productos se entregarán en las oficinas de www.txt.mx.  

Svetia, marca de Metco, es un endulzante avalado por la Asociación Mexicana de Nutrición y Diabétes (AMND). Ideal para control de peso en niños y adultos; lo puede consumir toda la familia y se puede hornear sin perder su dulzor.

 Trivia

.- ¿Qué es Svetia?

.- Por qué asociación es avalado Svetia

.- Para qué es ideal Svetia

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: