Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Ludwika Paleta embajadora Rexona Women PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Octubre de 2010 11:00
ludwika_paleta_rexona_women_teaserMéxico, D.F.- En el marco de lo que fue una ordenada rueda de prensa, Unilever de México, lanzó Rexona Women Active Emotion, un desodorante especial para la transpiración femenina. La campaña publicitaria, cuyo eslogan es Todas transpiramos por lo mismo, tiene como imagen y embajadora de marca a la actriz Ludwika Paleta.

aerosol jpg


En la estrategia de comunicación participan diversas agencias. En principio, la convocatoria a medios de comunicación se realizó in house, a través de Jeanine Salgado. La agencia de publicidad es LOWE; la de medios, Initiative Media, y la de BTL, Circus Marketing. Esta misma agencia realizó el desarrollo digital en Facebook, Twitter, banners y micrositio.
Además, la pauta publicitaria se realizará en TV Abierta y Cerrada; en revistas de belleza; de estilo de vida, y de espectáculos. Se aplicará, también, en casetas telefónicas, parabuses, carteleras, vallas, y espejos. El NSE del target es A, D, C+, y C. Y va dirigido a mujeres cuya edad oscila entre los 20 y los 35 años.

Día de Shopping con Ludwika Paleta es la promoción específica para este lanzamiento, y se realiza a través de la participación en el micrositio habilitado para tal fin, www.todastranspiramosporlomismo.


Rexona Women Active Emotion

ludwika_paleta_rexona_women_pieEl diferenciador del desodorante es que cuenta con sistema de micro cápsulas de fragancia que se activan con la transpiración emocional femenina. Éstas se asientan en la superficie de la piel esperando que ocurra una situación emocional inesperada.

El producto estará disponible en tres presentaciones: roll on de 50 ml, a un precio sugerido de 18 pesos con 76 centavos; aerosol de 175 ml, 39 pesos con 64 centavos, barra de 50 g., a 30 pesos con 56 centavos.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: