Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Equilibrio de placer y bienestar, Holanda PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 11 de Noviembre de 2010 11:00

holanda_delice_2México, D.F.- Con el eslogan El equilibrio entre placer y bienestar, helados Holanda, de Unilever, presenta su línea Holanda Balance. Se trata de un producto que contiene 50 por ciento menos grasa, sin azúcar y cuenta con el aval de la Federación de Mexicana de Diabetes. Didier Chanove, gerente de mercadotecnia, comentó que se trata del reemplazo de la línea light la cual se encuentra ya en la etapa final de desplazamiento. Aunque no se implementará una campaña integral para la difusión, el directivo apuntó que se realizará una comunicación en punto de venta y anuncios en revistas especializadas.

holanda_balance_pComo parte del lanzamiento de Holanda Balance, la marca con el apoyo del equipo de nutrición de Unilever presenta a las consumidoras una guía para llevar un plan de alimentación acorde a sus necesidades y que se espera le sirva como apoyo para alcanzar o mantener un peso saludable. La herramienta se puede descargar para los equipos iPhone o BlackBerry mediante internet.

Con ella, recibirán la recomendación sobre el consumo energético que deben tener de acuerdo a su peso, talla (estatura) y actividad física, siguiendo los principios de una dieta correcta. Con el Sistema de Equivalentes la aplicación agrupa a los distintos alimentos de acuerdo a sus características nutrimentales: su aporte de energía, carbohidratos, proteínas y grasas.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: