Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Colores del Bicentenario, Comex PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 23 de Noviembre de 2010 17:00

los_colores_de_mexico_comex_clio_teaserMéxico, D.F.- Como parte de su tributo a las festividades del Bicentenario  de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana, Comex presentó la colección de revistas Los Colores de México. Se trata de diez impresos desarrolladod en alianza con Editorial Clío dedicados a lugares de la república mexicana declarados Patrimonio de la Humanidad. La difusión contará con una campaña de relaciones públicas para el contacto con la prensa a cargo de la agencia Fleishman Hillard y material publicitario en punto de venta.

Se informó que la colección se ofrece al consumidor en presentación de una caja con los 10 títulos; estarán a la venta en todas las tiendas Comex del país, a partir de noviembre del 2010 hasta abril del 2011. La edición será de 31 mil ejemplares por cada título. Las historias de color y arquitectura incluidas son de las ciudades de Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.

Marcos Achar, director general corporativo de Grupo Comex, comentó que Los Colores de México, son un compromiso de la empresa  por contar historias de los colores mexicanos y difundir un legado de auténtica mexicanidad. Por su parte, Eduardo Balcárcel, relaciones públicas y patrocinios de la firma, destacó que los títulos son un tributo a las poblaciones más representativas, consideradas parte del Patrimonio Mundial por la UNESCO. "Son ciudades con valor universal y características excepcionales que, al ser reconocidas internacionalmente, contribuyen a la conservación de nuestra herencia cultural y al desarrollo social de nuestras comunidades."

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: